Archivada la denuncia de agresión sexual interpuesta a un profesor de música

Archivada la denuncia de agresión sexual interpuesta a un profesor de música

Por
4137

La Audiencia de València ha archivado la denuncia de agresión sexual interpuesta a un profesor de música de la Safor al no hallar delito alguno.

Fue detenido en diciembre de 2018 porque su ex mujer le imputó un delito de agresión sexual en la persona de su hija de casi tres años. Lo detuvieron y tal y como informó Cope Gandia (ver noticia) el juez dictó orden de alejamiento de su hija. El caso, ahora ha quedado demostrado que no es cierto. 


Cuando el juez del número 2 de Gandia recibió la causa optó por tomar medidas en favor de la menor y ordenar que se investigara el asunto. Seis meses duraron las pesquisas y, tras las oportunas investigaciones el magistrado, a la vista de lo aportado, acordó el sobreseimiento provisional de las actuaciones. La ex mujer de este profesor de música, no contenta con la resolución judicial en primera instancia recurrió a la Audiencia de València.

Ahora, la Audiencia de València le vuelve a dar la razón a este profesor dado que todo han sido sospechas de la madre que han quedado al descubierto en ambos tribunales tras las declaraciones del personal facultativo que intervino en el caso. Por ello que, la jueza ponente de la Sección Quinta de la Audiencia de València consideró que ''no existen indicios del delito denunciado''.

El tribunal deja claro que ''debe concluirse la inexistencia de elementos que avalen una mínima base provisoria de criminalidad contra el investigado'' y por ello la sala ha acordado desestimar el recurso que la ex mujer del profesor presentó. Siendo esta resolución de la Audiencia de València firme y contra ella no cabe recurso alguno.

Ahora, este profesor de música muy conocido en la comarca de la Safor ha quedado libre de toda acusación y por tanto de toda sospecha. Eso sí, con ganas de ver y abrazar a su hija por muy duro que haya sido el calvario al que ha sido sometido.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR