Cs Gandia pide que se pinten los pasos de peatones

 Cs Gandia pide que se pinten los pasos de peatones

Por
324

Renolt: ``Es totalmente incoherente que se peatonalice el centro de la ciudad y los pasos de cebra estén tan desgastados que ni se vean´´

 El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gandia, Pascal Renolt, ha pedido que ``se pinten los pasos de peatones?. ?Concretamente los del centro de la ciudad están tan borrados que ni se ven´´, ha asegurado.

``Es paradójico que se peatonalice el centro para dar prioridad a las personas ante los vehículos y que tanto los pasos de cebra como las señales de límite de velocidad estén en las pésimas condiciones en las que están´´, ha argumentado Renolt, quien ha insistido que ``tal incoherencia va en contra de la seguridad que se pretende conseguir con el reciente cierre del centro al tráfico´´.

Por último, el edil de la formación naranja ha destacado que ``esta es una muestra más de que la peatonalización se ha hecho de manera precipitada sin tener en cuenta la señalización o los horarios de carga y descarga para que se adapten a las necesidades de los negocios, entre otros´´.

 


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR