Vuelve el Volei Playa a Gandia

Vuelve el Volei Playa a Gandia

Por
642

El club ha querido explicar todo lo que han tenido que pasar para poder entrenar en el confinamiento y cómo ahora vuelven a entrenar y poder jugar.
Te ofrecemos íntegro el comunicado que nos han hecho llegar

Después de superar el periodo de confinamiento gracias a los entrenamientos via aplicaciones informáticos y aprovechar para realizar conferencias con figuras relevantes del voleibol español, el ceip Joan XXIII tuvo ha tenido superar algunos problemas burocráticos y administrativos para encontrar un lugar de entrenamientos donde retomar su actividad deportiva.

Por fin y después de mucha lucha administrativa , los/las jugadores/as del centro del grau han podido encontrar en la playa de l?ahuir un lugar donde preparar las competiciones autonómicas de voley playa que la federación ha convocado para el 18 de julio y 9 agosto ( con sede a determinar) y que son clasificatorias para los campeonatos de españa de esta modalidad.

Una vez finalizado este periodo de debut en la competición de playa, las jugadoras/es del grau esperan tener un lugar para poder entrenar y preparar la clasificación y posible participación en el campeonatos de España alevin que parece que a fecha de hoy serán disputado a principios de setiembre en Valladolid.

Así y si la cosa no se tuerce los jugadores/as del centro podran luchar por cerrar este periplo de cuatro años de trabajo con el mejor resultado posible , después de obtener grandes resultados en las competiciones locales , provinciales, autonómicas o incluso nacionales de los últimos años.

Queremos aprovechar para volver a agradecer a nuestros patrocinadores su total apoyo en estos difíciles días ( raúlfisio, dc hoteles, decorgandia, locatec.es,guillemexport.es, apartamentosyplayas.es,JPB Mediadores o boncafe) y volver a pedir un poco más de apoyo al deporte del grau a los responsables políticos en estos momentos en los que nos vemos un poco olvidados.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR