Gandia adjudica la sustitución del césped artificial de Roís de Corella

Gandia adjudica la sustitución del césped artificial de Roís de Corella

Por
509

Tras el parón provocado por la Covidien-19, Ayuntamiento y empresa adjudicataria acuerdan intensificar los trabajos para que los clubes puedan iniciar las pretemporadas con normalidad

En total el consistorio invertirá 329.000 ? en la medida

 La concejala delegada de Deportes, Lydia Morant ha informado esta mañana que ya ha sido adjudicado el contrato para sustituir el césped artificial de los campos de fútbol de Roís de Corella. Una adjudicación que asciende a 329.000 ? y que permitirá una mejora palpable en esta instalación deportiva que venía utilizando equipos de todas las categorías de la UE Gandia, UD Beniopa y CBF Gandia.

``Tenemos el compromiso de la empresa adjudicataria FieldTurf Poligras que los trabajos se acelerarán para intensificar los trabajos, ya que se ejecutará el cambio en los dos campos de forma simultánea. El paro por Covidien-19 ha retrasado el proceso pero tenemos el compromiso de la empresa que duplicará el personal de instalación para que los clubes puedan comenzar la pretemporada sin retrasos´ declaró Morant quien ha recordado que la hierba que se instalará es de última generación y que ya conocieron al proveedor durante la celebración de la Feria de Instalaciones Deportivas de Colonia.

La hierba está compuesta por monofilamentos y filamentos prefabricados que aumentan la duración y la amortiguación del terreno. Consta de tres capas: una de arena de sílice para darle consistencia, otra de caucho para amortiguar y evitar lesiones y una tercera compuesta por la hierba artificial.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR