El Real de Gandia contrata a 3 personas para paliar el paro agrícola

El Real de Gandia contrata a 3 personas para paliar el paro agrícola

Por
2295

El Ayuntamiento del Real de Gandia ya dispone de los trabajadores que realizarán labores de mantenimiento procedentes del programa de ayudas para paliar el paro agrícola en verano. 3 personas que contrata el Ayuntamiento en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y que se distribuirán para hacer varias tareas, entre ellas acciones de adecuación y mejora de los espacios naturales y el entorno del municipio: limpieza de zonas húmedas, actuaciones en caminos rurales y eliminación de residuos.

El Consistorio realero ha recibido una subvención de 4.700 euros que irá destinada para trabajos en las zonas rurales deprimidas con el objetivo de paliar el desempleo agrícola eventual mediante proyectos que garanticen a los trabajadores un complemento de renta.
El alcalde, Gustavo Mascarell, afirmó que esta es ``una ayuda importante para nuestro pueblo, ya que la mayoría de nuestros habitantes se dedican o están relacionados al sector agrícola, y, no sólo eso, sino que también lo está nuestra comarca, lo que dificulta la búsqueda de trabajo en las temporadas que no son de campaña. Además de esto, también nos ayuda como pueblo poder realizar tareas necesarias para mejorar nuestra localidad´´


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR