Angels Vision ayuda a proteger a los socorristas de Cruz Roja con máscaras

Angels Vision ayuda a proteger a los socorristas de Cruz Roja con máscaras

Por
493

La empresa Angels Vision colabora con Cruz Roja Gandia entregando pantallas protectoras polarizadas al personal de socorrismo
En total, son 35 máscaras protectoras polarizadas que se han entregado a todos los socorristas de la playa de Gandia
Las máscaras protectoras polarizadas Angels Face ofrecen una protección al 100% frente al Covid-19 y la radiación ultravioleta

La empresa gandiense Angels Vision ha querido colaborar con Cruz Roja Gandia entregando 35 pantallas polarizadas Angels Face, para todo el personal de socorrismo de la playa de Gandia.
Se trata del nuevo producto que está distribuyendo y vendiendo el grupo óptico gandiense, que ofrece una protección al 100% frente al Covid-19 y de la radiación ultravioleta.
Junto con la pantalla polarizada, también se está distribuyendo desde hace semanas la máscara transparente por numerosas empresas, colectivos y en venta directa, tanto en ópticas como en su tienda online angelsvision.com.

Angels Vision quiere así cuidar también a quienes nos salvan y nos protegen, agradeciendo de corazón la labor impagable que realizan todas y cada una de las personas que forman parte de Cruz Roja Gandia.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR