Benirredrà acoge una actuación de Les Arts Volant

Benirredrà acoge una actuación de Les Arts Volant

Por
319

El próximo jueves 16 de julio a las 22 horas, Benirredrà acogerá la presentación de ?Les Arts Volant?, un proyecto de difusión cultural de les Arts, en colaboración con la Diputación de Valencia, y el Ayuntamiento de Valencia, para hacer llegar la ópera, a cualquier rincón de nuestra geografía.

La obra escogida en esta nueva gira, es ?El Tutor Burlat? de Vicente Martín y Soler. Una obra de carácter amable, elegante, dulce y un poco pícara, versión adaptada al valenciano. Se trata de la primera ópera del músico más internacional que a día de hoy, ha dado Valencia.
La compañía viajará en un gran camión preparado, para desplegarse en la Plaza de la Iglesia, convirtiéndose el mismo en el escenario, ofreciendo una ópera en directo interpretado por los Cantantes del Centro de Perfeccionamiento acompañados del piano.
Por último, Emilio Falquet ha asegurado que se trata de una oferta cultural única para nuestro pueblo, donde los espectadores podrán disfrutar de la ópera a la fresca.  Además, el alcalde de Benirredrà ha destacado, que las actividades culturales están ?preparadas para que disfruten tanto los vecinos de Benirredrà, como todos aquellos que quieran asistir y  participar de las actividades culturales que se irán ofreciendo, siempre tomando las máximas medidas de seguridad, cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias, dada la situación de la COVID 19?. Imprescindible acudir con mascarilla. Se trata de un concierto sin taquilla, al aire libre. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR