Recepción oficial al nuevo presidente de FAES, Juan Pablo Tur

Recepción oficial al nuevo presidente de FAES, Juan Pablo Tur

Por
598

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido en el despacho de alcaldía a Juan Pablo Tur, elegido nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) en sustitución del anterior presidente, Miguel Todolí. El presidente de la Federación ha sido acompañado por Ramón Soler, vicepresidente y Fina López, secretaria de FAES.

En primer lugar, la alcaldesa ha querido agradecer la labor del anterior presidente, Miguel Todolí quien tuvo una importante aportación a la Federación y destacó que FAES es la asociación empresarial más importante de la comarca después de más de veinte años de trayectoria. ``Han sido muchas las personas que durante todo este tiempo han conseguido generar una Federación tan amplia, representativa y eficaz a la hora de construir puentes con las administraciones y la sociedad civil´´.
Sobre el actual presidente, la alcaldesa ha abordado la tarea que se ha desarrollado durante los meses de gestión de la Covidien-19. ``Gandia ha trabajado de la mano de FAES y los empresarios para atender las necesidades que generó la pandemia. Ha sido un trabajo muy fluido que cristaliza en el gran pacto de ciudad que ha atendido muchas de las demandas de la ciudadanía. FAES debe saber que tendrá a su lado en el Ayuntamiento de Gandia para seguir construyendo una mejor ciudad ´´.
Por su parte, Juan Pablo Tur agradeció la recepción y las palabras de la alcaldesa y destacó que el proyecto de esta nueva época será continuidad con la línea que se ha desarrollado durante más de dos décadas. ``FAES es un equipo de personas donde todos aportan y nuestras relaciones con la administración han sido buenas porque tenemos que trabajar de manera conjunta para mejorar la sociedad. Nuestro proyecto continuará y más aún después del punto de inflexión que supuso la Covidien-19 donde todos vimos que compartíamos las mismas voluntades´´

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR