Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a su pareja en Gandia

Detienen a un hombre por amenazar con un cuchillo a su pareja en Gandia

Por
534

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar con un cuchillo a su pareja

Los agentes localizaron el cuchillo en la mesita de la habitación principal

Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las cinco y media de la madrugada de hoy, en un domicilio de Gandia a un hombre de 26 años, de origen lituano, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras amenazar con un cuchillo a su pareja.
 
Los hechos han ocurrido sobre las cinco y media de la madrugada de hoy cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandia, donde al parecer un hombre estaba amenazando a su pareja con un cuchillo de cocina.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde les recibió una mujer que se encontraba muy asustada y averiguaron que momentos antes la pareja sentimental de la mujer, la cual se encontraba en el interior del domicilio, habría cogido un cuchillo de cocina y al parecer, le habría amenazado con matarla.
 
Ante tales hechos, y para la comprobación de los mismos, los agentes una vez en la vivienda, observaron como el dormitorio principal se encontraba todo revuelto con varios enseres rotos, y un cuchillo de cocina encima de una mesita.

Los policías localizaron al sospechoso en el balcón de la vivienda, y tras realizar diversas comprobaciones, finalmente, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR