El Real de Gandia apuesta por el transporte sostenible e instala aparcabicis

El Real de Gandia apuesta por el transporte sostenible e instala aparcabicis

Por
329

El Ayuntamiento del Real de Gandia acaba de instalar esta semana 4 nuevos aparcabicis en la vía pública, enfrente del consistorio. Los nuevos aparcabicis, instalados por la brigada municipal de Serveis Bàsics, dará servicio a las personas que acudan en bicicleta al Ayuntamiento, a la Biblioteca Municipal y a Correos.

El Consistorio realero quiere promover el uso de la bicicleta en el municipio,teniendo en cuenta que es un medio de desplazamiento saludable y no contaminante, como forma de disminuir el tráfico rodado. Para ello está trabajando, para instalar en los próximos días, más aparcabicis en otras espacios y zonas del municipio, como parques e instalaciones deportivas.

Se apuesta por las bicicletas como una alternativa, sostenible y saludable tanto para las personas usuarias como para el conjunto de la población, ya que, no hacen ruido, no contaminan y no emiten CO2.

La cuestión según, el alcalde Gustavo Mascarell, es ``facilitar y fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte, dotando al ciudadano de los instrumentos necesarios para posibilitar su buen uso tanto en la población más joven como entre los adultos´´.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR