Detenido por agredir y amenazar a su vecino en Gandia

Detenido por agredir y amenazar a su vecino en Gandia

Por
792

La Policía Nacional detiene a un hombre por romperle un vaso de cristal en la cabeza y amenazar con un martillo a su vecino

Ambos hombres necesitaron atención sanitaria a causa de las heridas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 38 años, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas, tras agredir con un vaso de cristal en la cabeza y amenazar de muerte a su vecino.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle de Gandia, donde al parecer una persona había sido agredida y se encontraba sangrando por la cabeza.
 
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde observaron a un hombre que sangraba por la cabeza, por lo que inmediatamente solicitaron los servicios sanitarios que tras asistirlo, lo trasladaron a un centro sanitario ya que necesitaba puntos de sutura.

Los agentes averiguaron, que momentos antes el hombre habría tenido una discusión con un vecino de la finca, el cual, en un momento de la discusión habría agarrado un vaso de cristal y un martillo dirigiéndose hacia él mientras le amenazaba con matarlo, llegando a alcanzarle y romperle el vaso de cristal en la cabeza, produciéndole un corte en la parte frontal izquierda de la misma, para posteriormente marcharse a su casa.

Los agentes solicitaron al sospechoso que bajase al portal y una vez allí les manifestó que efectivamente había mantenido una discusión con la víctima sin dar más detalles  de lo ocurrido.

Los policías, observaron que el hombre presentaba unos cortes en su mano derecha, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas.

Tras ser asistido, el ahora detenido, por los servicios sanitarios, fue trasladado a un centro hospitalario ya que, al parecer, en el momento de la agresión, al romperse el vaso se habría cortado el tendón del dedo índice derecho requiriendo de intervención quirúrgica.

El detenido, con antecedentes policiales, ha quedado en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer cuando sea requerido por la Autoridad Judicial.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR