Ernest Mesalles, reelegido Hermano Mayor del Santo Sepulcro de Gandia

Ernest Mesalles, reelegido Hermano Mayor del Santo Sepulcro de Gandia

Por
519

El gandiense dirigirá la hermandad durante los próximos  cuatro años en donde una de las cofradías más antiguas de la ciudad celebrará su 150 aniversario.

El pasado sábado 18 de julio, la Hermandad del Santo Sepulcro de Gandia celebró su asamblea general, marcada como todo este año por la pandemia de la Covid 19, siendo la candidatura encabezada por Mesalles la única que se presentó.
Con la misma filosofía de estos últimos cuatro años y con un ambicioso proyecto para los siguientes, a nadie se le escapa que durante este ejercicio que ahora empieza, una de las hermandades más antiguas y numerosas de la Ciudad Ducal celebrará el 150 aniversario de su fundación que tuvo lugar en 1873.


Para este ejercicio, junto con Mesalles, le acompañan en su Junta Directiva, Salvador Marco Alminyana, como Teniente Hermano Mayor, Francisco Yeste Alemany, secretario y Maria Dolores Moscardó Sanfelix vicesecretaria. El equipo económico estará formado por Ildefonso Prats Morant, como tesorero e Isaac Vila Faus como contador. Noelia Penadés Micó, repite como Jefa de Procesión, siendo Pascual Gimenez Muñoz, Jefe de Trono del Santo Sepulcro y Juan José Donet Barquilla, llevará el martillo de la Virgen de la Esperanza en la Resurrección. Blanca Azara Escrivá, Santiago Lopez Villajos, Maria José Martinez Albendea, Juan Creix Barrionuevo, Esther Alario Bernabé, Carles Navarro Calveras, Jose Diaz Llopis, Estela Soldevila Cots, Fermín Santiago Verdú, Jose Lara Mocholí, Olivia Vila Faus, José Antonio Soria Garcia, Nacho Puig Moreno, y Juan José Alfonso Parres completan la lista como vocales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR