Kim López confirma su plaza para Tokio 2021

Kim López confirma su plaza para Tokio 2021

Por
256

El atleta Kim López entrenado por Juanvi Escolano, entrenador del Club de Córrer el Garbí, asegura su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

El pasado viernes se celebró en las pistas de Sagunto el primer control de marcas después del confinamiento organizado por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana. A la competición asistieron los atletas del grupo de lanzamientos de la escuela del C.C. El Garbí.

Kim López atleta del Fent Camí Mislata entrenado por Juanvi Escolano confirma su plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 aplazados debido al COVID-19. López lanzó la bola de 7,260 kg hasta los 16,30 metros quedándose muy cerca de su mejor marca personal.

En el mismo concurso participaron los atletas del Garbí, Guillermo Garcés con la bola de 6 kg mejorando su marca personal hasta los 16,10 metros y Eric Sebastià con el peso juvenil, aproximándose a la marca requerida para la participación en el Campeonato de España.

En lanzamiento de disco, Unai Requena volvia a la competicion despues de una rotura en la falange de la mano y consiguió su mejor marca con 34,99 metros.

Por otra parte, la semana que viene participará Héctor Cabrera en un control organizado en Pamplona donde buscará sobrepasar la barrera de los 60 metros en jabalina para afianzar su plaza en los JJPP de Tokio 2021.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR