Los alcaldes del sur de la Safor buscan soluciones para sus playas

Los alcaldes del sur de la Safor buscan soluciones para sus playas

Por
1441

Miramar, Piles, Bellreguard y Daimús se reúnen con los vecinos para buscar soluciones a las playas del sur

Los diferentes ayuntamientos costeros de la comarca de la Safor afectados por la regresión de la arena en las playas se han reunido este lunes en Miramar para buscar soluciones conjuntas.

En la sesión han sido los alcaldes de Piles, David Morant, la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, Alex Ruiz de Bellreguard, Javier Planes de Daimus, y dos representantes de la plataforma vecinal Salvem las playas del sur.

En esta reunión se han planteado los problemas que tenemos en las playas del sur de la Comunidad Valenciana y se ha acordado actuar de forma conjunta y pedir soluciones a los organismos competentes ante la regresión de la arena en las playas de la comarca.

``El Ayuntamiento de Miramar hace años que está detrás de una solución que padre la regresión de nuestra playa, un espacio natural que con los años, y diferentes problemáticas, tanto debidas a la mano del hombre, como los temporales y el cambio climático, está desapareciendo´´, destaca la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró.

``Con esta reunión se hace patente la unión de todos los pueblos para hacer frente a un problema de todos y todas y la necesidad que tenemos urgente de tener una solución real que llevamos años buscando´´, recalca Peiró.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR