El gobierno de Gandia pone en marcha cinco nuevas bolsas de trabajo

El gobierno de Gandia pone en marcha cinco nuevas bolsas de trabajo

Por
806

Jose Manuel Prieto asegura que es importante que impulsemos los procesos de selección pública para que se adapten a la nueva realidad al tiempo que damos una oportunidad a los ciudadanos de Gandia en forma de empleo público

El concejal delegado de Gobierno Interior y Coordinación Administrativa, Jose Manuel Prieto, informó esta mañana que ya han sido publicadas en el BOPV las bases y la convocatoria de cinco nuevas bolsas de trabajo y sus correspondientes procesos selectivos para plazas de arquitecto técnico , enfermero, ingeniero técnico industrial, ingeniero técnico de obra pública y técnico auxiliar de informática
Las bases pueden ser consultadas a www.gandia.org, el tablón de anuncios del consistorio y en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica.

Sobre esta medida, Prieto destacó que el gobierno municipal, se pretende reforzar la plantilla en un momento donde ``tenemos que apostar por las inversiones y el desarrollo municipal. Se trata de perfiles relacionados con la ingeniería y la obra pública pero también con la digitalización y la modernización para impulsar definitivamente la digitalización de la administración´´.

``Es importante que pongamos en marcha los procesos de selección, ya que damos una oportunidad a los ciudadanos de Gandia en forma de empleo público para impulsar desde la administración nuevas oportunidades laborales´´ destacó el edil quien ha recordado que estos procesos se añaden a otros ya puestos en marcha como el de nuevos agentes de la Policía Local y otros procesos que quedaron paralizados por la declaración del estado de alarma.

``Seguiremos trabajando para que los ciudadanos de Gandia tengan una oportunidad en estos momentos difíciles pero que sobre todo para conseguir que la nueva normalidad llegue a nuestra ciudad con todas las condiciones y permita volver a generar economía y puestos de trabajo´´ finalizó Prieto.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR