Les Arts Volant 2020 llega a Gandia

Les Arts Volant 2020 llega a Gandia

Por
219

El concejal delegado de Cultura, Nahuel González, ha anunciado que ``Les Arts Volant´´, el proyecto del Palau de les Arts de València que acerca la ópera a los barrios y municipios en formato de camión ambulante, llega a Gandia hoy martes 21 a las 21 horas en la explanada del Puerto de Gandia.

Se representará la producción 'El tutor burlado', la primera obra del compositor valenciano Vicente Martín i Soler.
Les Arts Volant es un proyecto de difusión cultural de Les Arts, en colaboración con Cultura de la Generalitat, la Diputació de València y el Ayuntamiento de València, para hacer llegar la ópera a cualquier rincón de nuestra geografía. Se trata de hacer visible y - itinerante a la vez- el fascinante mundo de la ópera y poder disfrutar del arte y de la belleza sin tener que desplazarse.

``Es una satisfacción tener en nuestra playa una ópera del máximo nivel, de representación valenciana. Queremos agradecer la col?*laboració de la Generalitat y la Diputación de València´´, ha manifestado González.

La compañía viaja en un gran camión preparado para transformarse en escenario a su llegada a la plaza de cualquier localidad y, posteriormente, se ofrece una ópera en directo interpretada por Cantantes del Centro de Perfeccionamiento acompañados al piano.
El título escogido para ser representado en esta nueva gira es la obra amable y elegante, dulce y un poco pícara titulada "Il tutore burlato", de Vicente Martín i Soler, que se presenta en su versión adaptada al valenciano, ``El tutor burlat´´.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR