Buenas sensaciones de los atletas del Safor Teika en los primeros controles

Buenas sensaciones de los atletas del Safor Teika en los primeros controles

Por
298

Una quincena de ``groguets´´ participó el viernes pasado en las pruebas de Sagunt y de Petrer.
La saltadora Claudia Martínez revalidó la mínima nacional.

Un total de 15 atletas del Club d?Atletisme Safor Teika participaron el viernes pasado en sendos controles provinciales de marcas en categoría absoluta, en Sagunt y en Petrer. Fue la primera toma de contacto con el tartán en una competición tras el parón motivado por la crisis del coronavirus, siguiendo el estricto protocolo de la federación valenciana, para evitar contagios. 

En Petrer estuvieron David Concejo, José Giner, Sabri Messadi, Víctor García Palomino y Carla Pons, en los 200 m.l. En Sagunt participaron Salvador Gómez (200 m.l.), Sebastiano Gavasso (1.500 m.l.), Belén Sospedra (200 m.l.), Mar Rodríguez (200 m.l.) y, en longitud, Claudia Martínez, Laura Sanchis, Aitana Ferrairó, Sofía Rchi y Amanda Latorre, mientras que Alejandra Álvarez se midió en jabalina.

Del control saguntino cabe destacar que Claudia Martínez revalidó su mínima nacional en longitud, con 5,56 m., y buena parte de los demás se situaron cerca de sus mejores marcas personales. Este sábado hay otros dos controles de marcas, en Onil y en Valencia, donde están inscritos 12 atletas ?groguets?. 

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR