Oliva presenta su plataforma de comercio local

Oliva presenta su plataforma de comercio local

Por
319

Oliva presenta su plataforma de comercio local ante la directora general de comercio, artesanía y consumo de la Generalitat Valenciana, Rossana Seguí

La concejala de Comercio, Mercados y Consumo, Yolanda Balaguer, presentó ante la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, Rossana Seguí, el escaparate digital en el que está trabajando el Ayuntamiento de Oliva, en el que , los comercios locales tendrán la oportunidad de promocionar sus productos.

Yolanda Balaguer asistió acompañada de la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva, ACCO, Rosa Llopis, y aprovecharon la ocasión para presentar, también, a la directora general la promoción del pequeño comercio que la asociación ha puesto en marcha con el sorteo de 30 premios de 100 "euraccos".

El objetivo de la plataforma, que se encuentra en la última fase de preparación y se presentará en breve, es reactivar la actividad del pequeño comercio y avanzar en su digitalización.

Se recuerda que para participar en el sorteo de los 30 premios de 100 "euraccos" sólo hay que comprar en cualquier comercio asociado antes del 31 de julio y, en el mismo comercio, rellenar una papeleta. El sorteo se celebrará el sábado 1 de agosto.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR