Fomento de Gandia aprueba la gestión de 2019 en asamblea general

Fomento de Gandia aprueba la gestión de 2019 en asamblea general

Por
281

El pasado jueves 23 de julio se celebró la Junta General Ordinaria de Fomento de Agricultura Industria y Comercio de Gandia. Junta en la que se aprobó la gestión de cuentas y actividades del 2019, y caracterizada por ser la última del equipo de Joaquín Bernabeu.

El día 23 de julio tuvo lugar la última Asamblea General Ordinaria que celebrará la Junta Directiva presidida por Don Joaquín Bernabeu Valls, ya que su mandato expira durante el primer trimestre del año 2021.

Durante la misma se repasó y aprobó el balance económico y resultado de cuentas del 2019, incluyendo el capítulo de inversiones, explotación de instalaciones, actividad comercial, etc.

Se dió cuenta de las actividades sociales, empresariales y culturales de la entidad, al igual que de los convenios. Destacar el agradecimiento que tuvo el presidente Don Joaquín Bernabeu con su Junta Directiva por el esfuerzo realizado en estos años, al Ayuntamiento de Gandia y a la Alcaldesa Diana Morant por su sensibilidad con la institución más antigua de la comarca y a
Fina López (FAES), Pilar Gutiérrez (CEV) e Ignacio Bernabeu (FOMENTO) por el apoyo en esta andadura.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR