Moll Autos realiza la entrega del Mazda CX5 al Ajuntament del Real de Gandia

Moll Autos realiza la entrega del Mazda CX5 al Ajuntament del Real de Gandia

Por
683

El conocido grupo empresarial de concesionarios Moll Autos participó en un concurso en donde el objetivo era cubrir las necesidades que un vehículo de policía reclama hoy en día.

Moll Autos, confió en la marca Mazda. Una marca de raíces japonesas fundada en 1920 y posicionada en los últimos tiempos como una de las compañías de más confianza del mundo. Especialmente se presentó al concurso el 26 de mayo de 2020 el modelo CX-5, con el que dicho concesionario cumplía todas las necesidades y cualidades que se exigían.

Finalmente y tras las diferentes alternativas presentadas, Moll Autos salió escogido a principio del mes de julio de este 2020. Fue el concesionario elegido para ofrecer el nuevo Mazda CX-5 al Ajuntament del Real de Gandia. Asimismo, el vehículo ha sido financiado con recursos propios de dicho ayuntamiento.



Más tarde el 23 de julio se ha realizado la entrega oficial en el propio Ajuntament del Real de Gandia y en donde han sido participes de dicho acto Gustavo Mascarell - alcalde del Real de Gandia, José Andrés Simó Montaner - jefe de policía y Juan Bañuls - técnico industrial.
Además, durante la entrega también se ha contado con la presencia de Víctor Moll - gerente de Moll Autos y Graziella Piera - jefa de ventas de Mazda de Moll Autos.
En suma a todo, se han realizado fotografías de ámbito local para que queden como recordatorio del evento solemne que se ha celebrado.




Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR