Fin de semana musical en Gandia

Fin de semana musical en Gandia

Por
615

Aunque no hay ocio nocturno, Gandia sigue con la programación cultural y festiva cada fin de semana donde la música y las actuaciones en el Port dels Borja, siguen congregando a numeroso público

Fin de semana muy musical donde las bandas de música de la ciudad y el grupo de dolçainers, han realizado pasacalles por los barrios de Beniopa, Grao y Corea. La música festera transmite varias emociones, sin duda una principal ha sido volver a disfrutar de la música valenciana en las calles. Con los pasacalles han vuelto a sonar los pasodobles tanto nuestros como Pérez Barceló, Paquito el Chocolatero, Jávea, entre otros. Alrededor de 140 músicos han hecho sonar los instrumentos, con un gran reconocimiento para los mismos músicos que pudimos apreciar con los aplausos de los ciudadanos que paseaban o que desde el balcón volvían a aplaudir emocionados al son de la música.

Otro lugar emblemático ha sido la plaza del Puerto Muelle de los Borja, donde hemos podido ver a la compañía Traspediante con U2DOWN, un espectáculo de danza-circo en el que el humor y la danza interactúan en una disciplina muy peculiar: el funambulismo, con un público fiel donde más de 250 personas se dan cita cada sábado en un inmejorable espacio como es el Borja Port Art.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR