Gandia gana fuerza en la directiva provincial del PP tras el congreso

Gandia gana fuerza en la directiva provincial del PP tras el congreso

Por
273

Durante el transcurso del Congreso, la ciudad de Gandia contó con su espacio durante la presentación de la Ponencia Política y de Estatutos JUNT@S + PP + PROVINCIA a cargo del Presidente local y redactor de la misma, Víctor Soler, y que tenía como misión mejorar y redefinir la estructura del partido a nivel provincial y comarcal, así como una actualización de las ideas y valores del PP a nivel provincial

El Partido Popular de Gandia aumentará su presencia en el  Partido Popular de la Provincia de Valencia tras el nombramiento de Víctor Soler como nuevo Vicesecretario General de Comunicación y, por tanto, responsable de la política comunicativa del partido a nivel provincial. Soler tendrá a su cargo a varios secretarios de área encargados de desarrollar esta tarea. Ambos formarán parte del nuevo Comité Ejecutivo Provincial que es el máximo órgano de gobierno de los ?populares?.
Para Víctor Soler ``este nombramiento es un reconocimiento al trabajo de tantos militantes del Partido Popular de Gandia que durante muchos años han trabajado para situar a nuestro partido a la vanguardia de todas las agrupaciones locales de la provincial´´ a lo que añadido que ``asumo este reto con la responsabilidad de llevar el mensaje del PP provincial a cada militante, a cada pueblo y ciudad y en definitiva a todos los valencianos´´.
Por su parte, el Secretario General Local, Vicent Gregori también formará parte de la estructura provincial como Secretario de Área, en una competencia que se dará a conocer en los próximos días con la distribución definitiva del Comité Ejecutivo Provincial.
Para Vicent Gregori ``es una oportunidad que tiene el Partido Popular   de Gandia para aportar su visión de la provincia desde nuestra ciudad con el objetivo de mejorar la sociedad a la que aspiramos a representar´´
Junto a los dos gandienses estarán otros miembros del PP de la Safor-Valldigna como Pep Todoli, Vicesecretario de Organización, Avelino Mascarell, Toni Garcia y Pep Mascarell.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR