La Vital regala 3.000 euros, entradas de cines y el kit de playa Gandia

La Vital regala 3.000 euros, entradas de cines y el kit de playa Gandia

Por
1057

Este verano La Vital repartirá 30 tarjetas de 100?, 50 entradas dobles de cines para las matinales de los domingos y el kit playa de Gandia a sus clientes.

El Centro Comercial La Vital, copropiedad de Merlín Properties, sorprende a sus clientes con sus promociones y regalos para este verano.
Desde el 24 de julio y hasta el día 30 de agosto La Vital regalará todas las semanas 600?, repartidos en 6 tarjetas de 100?, para gastar en los establecimientos del Centro Comercial. Para participar solo habrá que presentar un ticket de compra igual o superior a 20 ? en su punto de atención al cliente.
Además, desde el día 27 y durante todo agosto, regalarán todas las semanas 50 entradas dobles de cines para la sesión de matinales de los domingos. Para conseguirlas, solamente hará falta presentar un ticket de compra igual o superior a 50 ? de lunes a viernes.

Pero aún hay más regalos este verano en La Vital, a todos los que presenten un ticket de compra igual o superior a 10 ? se llevarán el famoso kit de playa de Gandía. Con este premio, el Centro quiere aportar su colaboración para mantener segura las playas y a sus bañistas.
Por último, para todos los clientes que dispongan de la app del Centro, habrá aún más regalos porque podrán conseguir gratuitamente un set de juegos de niños para jugar en la arena de la playa o un flotador en forma de flamenco para sus latas de refresco. Para conseguirlos solamente habrá que hacer dos visitas a La Vital y hacer check-in en su aplicación.
Premios para todos, para poder disfrutar del Cine de La Vital, de sus restaurantes, de sus tiendas y para poder pasarlo bien y seguro en la playa.
Se puede consultar todos los detalles sobre estas promociones en la página web y la app del Centro Comercial La Vital. En ambas ubicaciones podrá consultarse sus bases legales.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR