Detenido un hombre tras romper con un patinete un escaparate

Detenido un hombre tras romper con un patinete un escaparate

Por
575

La Policía Nacional detiene a un hombre tras romper la luna de un local con un patinete

Los daños ocasionados ascienden a unos 4.800 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de daños, tras en el transcurso de una discusión lanzar un patinete contra la cristalera de un establecimiento comercial y romperla. Los daños ascienden a unos 4.800 euros.

Los hechos ocurrieron por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento comercial de Gandía donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un hombre habría empezado a discutir fuera del local con otras tres personas y en el transcurso de la discusión, al parecer había lanzado un patinete que llevaba contra la cristalera, fracturándola. Los daños ascienden a unos 4.800 euros.

Los agentes averiguaron que el sospechoso era un vecino de la zona, por lo que se dirigieron a su domicilio, localizándolo en el exterior, y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR