Diana Morant asiste a la reunión del Consell Valencià de Turisme

Diana Morant asiste a la reunión del Consell Valencià de Turisme

Por
250

En la reunión a la que asistió Diana Morant como miembro designado de este organismo. Una reunión que se celebró de manera telemática con los miembros designados y que de manera presencial, fue presidida por el president de la Generalitat Valenicana, Ximo Puig.

Durante la sesión se presentó el Plan Estratégico de Turismo de la Comunitat Valenciana 2020-2025, con el que está prevista una mobilización de 2.000 millones de euros de inversión. Este programa incorporacinco líneas: Gobernanza del turismo, incidiendo en la colaboración públíco-privada; vertebración del territorio y los destinos; impulso de la competitividad, márqueting turístico, con programas que promocionan la desestacionalización; y seguridad y resilencia turística, una línea que se refiere a la seguridad sanitaria por los riesgos de la pandemia por el COVID 19. Así, se puso en conocimientol el plan normativo en materia de Turismo.
Diana Morant ha indicado que ahora, más que nunca, ``hemos de trabajar juntas las administraciones, las empresas y la ciudadanía con tres objetivos: frenar los contagios, garnatizar la salud de las personas y un turismo seguro, así como el correcto desarrollo de la actividad comercial, turística y productiva´´.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR