Los atletas del Garbí participan en la I Reunión Nacional Comunitat esport

Los atletas  del Garbí participan en la I Reunión Nacional Comunitat esport

Por
399

En las pistas de atletismo de Gaetà Huguet se organizó ayer la primera reunión Nacional Comunitat de l'esport organizado por la Fundación Trinidad Alfonso.
Esta competición se encontraba dentro del calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo al aire libre.

En la prueba de peso, participaron en categoría absoluta con 7,260 kg, Kim López (Fent Camí Mislata) confirmando su estado de forma lanzando en repetidas ocasiones cerca de los 16 metros. Victor Faus (Fent Camí Mislata) finalizó en segunda posición con 14,53 metros, seguido de Guillermo Garcés atleta de la escuela del Club de Córrer el Garbí con una marca personal por encima de los 14 metros. También participaron Marc Mestre (FC Barcelona) y Rubén Mayor (CA Safor Teika) lanzando la bola por encima de los 13 metros.

Cristel Gregori (CA Safor Teika) participó en la prueba de lanzamiento de martillo femenino finalizando el concurso con 39 metros. En categoría masculina Jaime Manrique (Venta Magullo Segovia) finalizó con 48 metros superando su anterior marca personal.

En la prueba de lanzamiento de jabalina los atletas entrenados en el grupo de lanzamientos Salva Cano (CA Valladolid) y Aitor Escamilla (CA Safor Teika) consiguieron 53 y 52 metros respectivamente.

Juanvi Escolano, entrenador de lanzamientos del Club de Córrer el Garbí, valora la participación de sus atletas con buenos resultados pese al parón competitivo por el COVID-19.


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR