Según el PSOE, la subvención para el trinquet no se podía pedir

Según el PSOE, la subvención para el trinquet no se podía pedir

Por
346

El PSPV-PSOE de Gandia tilda de cínicas las acusaciones del PP por perder una subvención para el trinquet a la que no se podía optar

``Ellos saben mejor que nadie que por sentencia judicial no se podía pedir ayudas para un proyecto que estaba paralizado desde hace años por su nefasta gestión´´, indica la edil Lydia Morant
Cabe recordar que el PP ha sido el único causante de todos los problemas que ha tenido el nuevo trinquet, ya que debido a su falta de planificación se construyó en una zona que era ilegal

La concejala socialista Lydia Morant, responsable del Àrea de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, ha respondido hoy a las acusaciones del Partido Popular que en boca del edil Vicent Gregori afirman que ``el Gobierno local ha dejado perder una subvención de hasta 100.000 euros para finalizar el nuevo trinquet´´. En este sentido, los socialistas de Gandia consideramos cínicas y sin fundamento estas afirmaciones.

``Las acusaciones del señor Vicent Gregori no se corresponden con la realidad. El PP ha sido el único causante de todos los problemas que ha tenido el nuevo trinquet, ya que debido a su nefasta gestión y a su falta de planificación lo construyeron en una zona que era ilegal´´, ha indicado Morant.

Cabe recordar que, a partir de 2015, el Gobierno presidido por Diana Morant no tuvo más remedio que poner solución y dar la cara ante la sentencia judicial de demolición de esta infraestructura deportiva, debido a que el gobierno del PP lo emplazó en un lugar que no permitía el uso para esta dotación deportiva.

``Además, cuando la Conselleria publicó la subvención a la que se refiere el PP, esta sentencia todavía no se había dictado y aún estaba paralizado el trinquet. Así, era imposible que nos pudiesen conceder una ayuda para una infraestructura que estaba paralizada por sentencia judicial´´, ha explicado la concejala de Deportes.

Lydia Morant ha manifestado que ``los concejales del PP de Gandia se deberían dedicar a otras cuestiones más productivas y constructivas, que a lanzar acusaciones a este gobierno que ha hecho lo que tocaba. Es decir, solucionar otro de los numerosos pufos que generó el gobierno de Torró´´. Morant ha finalizado destacando que ``gracias a la gestión del actual gobierno vamos a promocionar la pilota valenciana y dotaremos este espacio del barrio de Roís de Corella de contenido deportivo de calidad, como se merece Gandia´´.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR