Leo Max abre hoy el Polisonic 2020 en Gandia

Leo Max abre hoy el Polisonic 2020 en Gandia

Por
280

Hoy viernes, en el jardín de la Casa de Cultura está previsto el inicio de una nueva edición del Festival Polisònic, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia con la actuación del cantautor brasileño Leo Minax 

La primera de las actuaciones del Polisònic estará a cargo del cantautor brasileño Leo Minax. Con nueve discos en el mercado, Minax es un experimentado músico y compositor que combina la riqueza rítmica con letras sugerentes y poéticas. Su trayectoria está vinculada a grandes nombres de la música brasileña, como Toninho Horta o Arnaldo Antunes, entre otros. Asimismo, ha compuesto canciones para músicos como Jorge Drexler, Ana Belén o Pedro Guerra.

Además del propio Leo Minax a la guitarra, la banda la completan el contrabajista Ales Cesarini y los saforenses David Gadea a las percusiones y Vicent Huma a la guitarra.

Esta 31ª edición del festival Polisònic está marcada por los efectos del Covid-19, por lo cual se han establecido todas las medidas sanitarias aplicadas a los espectáculos públicos, con una reducción considerable del aforo del jardín. No obstante estas restricciones, Nahuel González, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Gandia ha declarado que ?es importante que el ayuntamiento apueste por la cultura segura, como una demostración de que las actividades culturales pueden seguir celebrándose gracias a que tenemos un público respetuoso y concienciado con la situación actual?.    

Este primer concierto está previsto para las 22.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la Casa de Cultura, al precio de 10 euros, con reducción para las personas con Carnet Joven o de Pensionista, aunque desde la organización del festival se informa que quedan muy pocas entradas disponibles.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR