Un incendio en una vivienda y en un vehículo moviliza a Bomberos de Gandia

Un incendio en una vivienda y en un vehículo moviliza a Bomberos de Gandia

Por
2639

Jornada movida la de ayer juevez para los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València así como para la Policía Local y Nacional con dos incendios en Gandia.

El primer servicio se producía en la calle Travesera de Albaida, a la salida de Gandia,  en la CV-686 donde un vehículo sufría un incendio siendo requerida la presencia de la Policía Local y de los Bomberos para sofocar las llamas.



El segundo servicio se producía en la calle del Plus Ultra de Gandia, concretamente en el tramo entre  Sant Rafael y Colón, cuando sobre las 13.30 horas un incendio obligaba a desalojar varias viviendas de la zona. Las llamas, según fuentes del Consorio Provincial de Bomberos, se originaron en una lavadora ubicada en la galería de un tercer piso, lo que motivó que las llamas y el humo provenientes del mismo fueran visibles desde la calle.



La Policía Local de Gandia procedió a cortar las calles de alrededor mientars los Bomberos de Gandia sofocaban las llamas y retiraban los elementos peligrosos.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR