Benirredrà suspende las actividades acuáticas y en la calle por prevención

Benirredrà suspende las actividades acuáticas y en la calle por prevención

Por
1510

El municipio solo abrió la piscina para actividades no para el baño libre. Ante la situación de posibles brotes de coronavirus en España, el consistorio se adelanta y cierra la piscina y evita actuaciones en la vía púbica que congreguen a personas.

Ante un año atípico, con la situación de pandemia universal, por la Covid-19, la piscina municipal de Benirredrà, por una cuestión de responsabilidad y seguridad, se abrió solo para cursos de natación y de actividades acuáticas, pero para baño libre.

Valorando las nuevas situaciones de posible contagio actuales, nos obligan a tomar nuevas medidas y seguir extremando las medidas con precaución y hacer caso de todas las recomendaciones sanitarias.

Benirredrà es un pueblo familiar, con una extensión de 0,4 kilómetros cuadrados, lo que motiova que se extremen las medidas de prevención, para evitar posibles contagios. Decisiones difíciles -señalan desde el consistorio-  pero necesarias, que tienen por finalidad el bien general de las personas.

Así las cosas, desde el ayuntamiento de Benirredrà señalan que ''teniendo la situación controlada en nuestro pueblo, tenemos que seguir actuando con prevención y no bajar la guardia. No queremos esperar, ni llegar tarde a la hora de tener posibles brotes, por lo que continuaremos trabajando con mucha cautela, conjuntamente por el bien todos''.

Ante esta situación, han dado a conocer que ''por todo esto que hemos decidido cerrar la piscina, suspendiendo las actividades acuáticas de este mes de agosto, y las actividades en la calle, y que disfrutaremos más adelante'' recordando que la solución pasa por todos y que ''la batalla la ganamos juntos. Por el bienestar de todo un pueblo, hacemos caso''.

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR