Cumplimiento de las normas en locales de ocio nocturno de Gandia

Cumplimiento de las normas en locales de ocio nocturno de Gandia

Por
1647

La Policía Local ha realizado las inspecciones oportunas y tan solo se han impuesto tres propuestas de sanción. dos a sendos clientes por no llevar la mascarilla en el interior y una tercera por sobrepasar el horario de cierre.

Se ha controlado por parte de la Policía Local de Gandia los locales de ocio nocturno en la playa de Gandia, desde chiringuitos a pubs y discotecas en este primer fin de semana tras el levantamiento del cierre cautelar decretado por la Conselleria de Sanitat.

Tras estos 15 días de locales de ocio nocturno cerrados en la playa de Gandia, el fin de semana los agentes de la Policía Local realizaron diversas inspecciones alternas y aleatorias detectando que, en la mayoría de locales se cumplieron las medidas sanitarias.

Tanto en chiringuitos de la arena de la playa de Gandia como en los pocos pubs abiertos así como las discotecas la actuación tanto de los responsables como de los clientes ha sido, en general, buena.

Unicamente hay que destacar, según ha explicado a Cope Gandia el concejal de Seguridad Ciudadana, Nacho Arnau Lorente, la imposición de tres actas a un mismo local, dos de ellas a clientes por no llevar la mascarilla en el interior y una tercera por cerrar más tarde de lo estipulado en las ordenanzas.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR