Moll Autos entrega un Hyundai Kona eléctrico al Ayuntamiento de Ròtova

Moll Autos entrega un Hyundai Kona eléctrico al Ayuntamiento de Ròtova

Por
1312

Hyundai es la única marca experta en ofrecer la gama electrificada más completa del mercado, ya que presenta las 5 tecnologías eléctricas: Híbrida, Híbrida eléctrica, Híbrida-enchufable, 100% eléctrica y Pila de Hidrógeno en diferentes tipos de modelos y acabados.

Moll Autos participaba en un concurso público promovido por el Ayuntamiento de Ròtova, para cubrir las necesidades de un vehículo de policía totalmente eléctrico y de gran autonomía. El conocido concesionario ha confiado en la marca Hyundai y especialmente con el modelo Hyundai Kona eléctrico, un SUV con estilo y rendimiento y unido a la tecnología vanguardista y una grandísima garantía.

Dicha marca, que forma parte del grupo Moll, ha sido elegida gracias a poseer los requisitos que el municipio de Ròtova solicitaba para el nuevo vehículo de la Polícia Local.
 
Además, Hyundai es la única marca experta en ofrecer la gama electrificada más completa del mercado, ya que presenta las 5 tecnologías eléctricas: Híbrida, Híbrida eléctrica, Híbrida-enchufable, 100% eléctrica y Pila de Hidrógeno en diferentes tipos de modelos y acabados.



Finalmente y tras las diferentes alternativas presentadas, Moll Autos salía escogido por el Ayuntamiento de Ròtova como vehículo más adecuado para su municipio.
 
El pasado viernes, 31 de julio, se hacía entrega oficial en el propio Ayuntamiento de Ròtova con asistencia del alcade rotovense, Jordi Puig;  el Jefe de la Policía Local de Ròtova, Gerson Boix e Isabel Pérez, concejala de Medio Ambiente y Cambio Climático, así como el CEO de Moll Autos, Javier Moll, y el jefe de ventas de Hyundai Moll Motors, Javier Bizarro




El grupo Moll ha querido ''agradecer el buen trato durante este tiempo y el recibimiento tan afable que se ha trasladado durante la entrega del vehículo por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Ròtova''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR