El Pirata Rock Festival Gandia se pospone hasta julio de 2021

El Pirata Rock Festival Gandia se pospone hasta julio de 2021

Por
498

Todos los veranos desde 2017, miles de jóvenes visitaban Gandía para disfrutar dándolo todo en el Pirata Rock Festival. Un viaje que este año, y muy a nuestro pesar, tendremos que aplazar. La emergencia sanitaria del Covid-19 nos obliga a aplazar nuestra cuarta edición a 2021 para así garantizar la salud de todos nuestros asistentes y celebrar una nueva entrega del festival con todas las garantías. Pirata Rock Festival volverá a Gandía los días 15, 16, 17 y 18 de julio de 2021.

Pese al primer aplazamiento anunciado para septiembre de 2020, los rebrotes que azotan todo nuestro país nos han llevado a tomar una decisión que pese a ser dolorosa, nos parece lo más coherente en la situación actual. Una medida que a su vez es un ejercicio de responsabilidad con toda la confianza que nuestros ?piratas? depositan cada año en nosotros.

Es por ello que pese a este complicado revés, desde hoy todo el equipo del Pirata Rock nos ponemos en marcha para preparar el Pirata Rock Festival 2021. Y como sabemos que muchos se han quedado con ganas de darlo todo en nuestro festival, el año que viene por primera vez en nuestra historia creceremos hasta las cuatro jornadas para así saciar nuestras ganas de música en directo.

Pirata Rock Festival sigue siendo posible gracias a todo nuestro público que confía día tras día en pasar los mejores días del año junto a nosotros. Es por ello que ahora más que nunca se hace vital que mantengan toda esa confianza en nosotros. Pese a ello, todas aquellas personas que no puedan acudir al Pirata Rock 2021 pueden solicitar la devolución del importe de su abono a través de un formulario que ya esta disponible en nuestra web.

Anunciar nuestras nuevas fechas ha sido una de las primeras novedades que tenemos preparado para este agosto. Muy pronto anunciaremos las confirmaciones de un Pirata Rock Festival para el que podemos anunciar que tenemos confirmado más del 80% del cartel de este año. A todos esos nombres se sumarán nuevos artistas que tampoco querrán perderse el próximo año la edición más grande de toda nuestra historia.

No queríamos despedir este comunicado sin hacer una serie de agradecimientos muy importantes. Primero de todo a los artistas y agencias que nos han apoyado durante estos meses tan complicados para todos. Tampoco queríamos olvidarnos de todos nuestros ?piratas? que nos han dado energía durante todo este proceso. Y por último y no menos importante queríamos hacer una mención especial a todo el personal sanitario que día tras día siguen al pie del cañón para que todos podamos salir de esta complicada situación lo más rápido posible.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR