Un vecino de Villalonga condenado por arrancarle la sonda vesical a otro

Un vecino de Villalonga condenado por arrancarle la sonda vesical a otro

Por
1674

Se enzarzaron en una discusión en plena calle y el condenado aprovechó para abalanzarse sobre su víctima y arrancarle la sonda que llevaba.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre de 2019 cuando, sobre las nueve y media de la mañana en la calle Sant Llorenç de Villalonga, se encontraron dos vecinos iniciándose una fuerte discusión entre ellos. En un momento dado uno de los intervinientes, de forma inopinada, se abalanzó sobre el otro y le arrancó la sonda vesical, lo que motivó que fuera atendido sanitariamente.

El juzgado de Instrucción Nº 1 de Gandia condenó al vecino que le arrancó la sonda vesical como autor de un delito leve de lesiones a la multa de dos meses a razón de seis euros diarios, y a que abonara una indemnización a su víctima de 200 euros, así como al pago de las costas judiciales.

La defensa del condenado recurrió la sentencia ante la Audiencia Provincial de València y ahora la Sección Quinta ha confirmado dicha condena y ha desestimado el recurso interpuesto por el agresor condenado, y le ha impuesto también las costas del proceso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR