Visita para testear los trabajos en Marxuquera a los dos años del incendio

Visita para testear los trabajos en Marxuquera a los dos años del incendio

Por
306

El presidente de la Junta de Distrito de Marxuquera, José Manuel Prieto Part, acompañado por el concejal de Servicios Básicos, Miguel Ángel Picornell Canut, han visitado la urbanización Montesol para comprobar, de primera mano, los trabajos de mejora que se han realizado en la zona con una inversión de cerca de 400.000 euros.

Tal como ha recordado Prieto, el incendio que se produjo hace dos años afectó las equipaciones urbanas además de zonas verdes y canalizaciones o asfaltado. ''Excepto el periodo de parón producido por la pandemia, han sido casi seis meses de trabajo que hemos complementado con actuaciones de servicios básicos para mejorar las actuaciones" ha recordado Prieto.

El edil de Servicios Básicos ha destacado que durante la jornada se han mantenido reuniones con representantes vecinales de Montesol, Barranc Blanc y Xauxa. Picornell Canut ha explicado que ''nos hemos puesto al día sobre sus inquietudes y peticiones sobre cuestiones como la limpieza o mantenimiento de viales y les hemos explicado que a causa de la Covid-19 ha habido actuaciones que han sufrido un retraso pero que el gobierno municipal intentará recuperar el tiempo que se ha perdido durante el confinamiento".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR