Gandia obtiene 42 empresas Sicted con el sello Preparadas para la Covid-19

Gandia obtiene 42 empresas Sicted con el sello Preparadas para la Covid-19

Por
745

Estas empresas han superado el comité con las Buenas Practicas Avanzadas frente a la Covid-19, por lo que Gandia cuenta con 42 empresas distinguidas por secretaria de estado con el sello de ''preparadas frente a la Covid- 19''.

Se trata de empresas que han superado el comité con las Buenas Practicas Avanzadas frente a la Covid-19, por lo que Gandia cuenta con 42 empresas distinguidas por secretaria de estado con el sello de ''preparadas frente a la Covid-19''.


Estas empresas han demostrado en este comité extraordinario de julio, que tienen un plan de contingencia implementado en su metodología de trabajo efectivo frente a la Covid-19.


Entre estas empresas hay 3 de Barx que también se han distinguido con este sello, al pertenecer Barx al destino SICTED de Gandia.


Entre las empresas Covid preparadas contamos con 10 hoteles, 1 camping, 1 casa cultural, 5 espacios culturales, 6 empresas de hostelería 4 oficinas de turismo, 5 inmobiliarias, 2 empresas organizadores de congresos, 2 servicios municipales, 2 empresas de turismo activo, 2 comercios 1 empresa de guías y 1 de turismo de salud. El listado puede consultarse en la web de www.calidadendestino.es.


En agosto habrá un nuevo comité extraordinario para las empresas que no hayan podido tramitarlo en julio, y deseen obtener este distintivo para darle un valor añadido a sus negocios. De momento contamos con 15 empresas que así lo desean.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR