Gandia contará con una segunda jornada de la campaña de protección solar

Gandia contará con una segunda jornada de la campaña de protección solar

Por
1522

Tras el éxito de ayer miércoles, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha anunciado una nueva jornada para el próximo 28 de agosto. Aquí tienes cómo poder revisarte la piel.

La concejala de Sanidad y Políticas Saludables en Gandia, Liduvina Gil, ha informado esta mañana que tras el éxito que tuvo la celebración ayer la campaña solar destinada a detectar y prevenir el cáncer de piel, La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se ha comprometido a volver a acudir a Gandia.

Liduvina Gil ha explicado que ''hubo algunas personas que quisieron hacerse la prueba pero las limitaciones que nos impone la crisis sanitaria hicieron que los especialistas de la AECC no pudieran atender a todos. Por eso, nos han comunicado que el próximo 28 de agosto en horario de 10 a 13:30 horas en el Centro Social Marcel·lí Pérez del Grau de Gandia volverán.

Para poder realizar la revisión, se tiene que concertar una cita previa llamando al 96 295 98 02 y la propia Gil Climent ha agradecido a la AECC su implicación con Gandia y ha recomendado que "tenemos que hacer un uso moderado del sol y no exponernos en las horas centrales del día".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR