El Real de Gandia estrena un vehículo eléctrico para tareas municipales

El Real de Gandia estrena un vehículo eléctrico para tareas municipales

Por
513

El Ayuntamiento de El Real de Gandia ha estrenado coche eléctrico para el departamento de Servicios Básicos y punto de recarga.

El Ayuntamiento de El Real de Gandia ha adquirido un vehículo eléctrico y se ha dotado de un punto de recarga con la inversión de una subvención de la Diputació de València de unos 20.000 euros, destinada a estos fines para fomentar las energías renovables.

La recarga se podrá realizar desde el almacén municipal situado en el polígono industrial realero. El coche eléctrico adquirido será utilizado por el ayuntamiento, especialmente la Brigada de Servicios Básicos, tanto para obras, jardinería como desplazamientos por servicios y actividades municipales, según han indicado fuentes del
consistorio de El Real.

La finalidad es fomentar la lucha de la mayor parte de la población contra el cambio climático, fomentando la utilización de vehículos que se alimentan de energías que no provengan de combustibles fósiles, según han destacado desde el gobierno que preside Gustavo Mascarell Tarrazona.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR