Ròtova reformará la piscina y los vestuarios con una subvención del Consell

Ròtova reformará la piscina y los vestuarios con una subvención del Consell

Por
382

Ròtova iniciará en septiembre la reforma de la piscina y la mejora de los vestuarios. Las obras serán financiadas con una subvención destinada a la mejora, ampliación o reparación de instalaciones deportivas, de la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana, que asciende a 93.000 euros.

Hoy han visitado las instalaciones el girector general de Deportes, el gandiense Josep Miquel Moya, junto al alcalde de Ròtova, Jordi Puig, y la concejala de Deportes, Felicidad Balbastre. Las actuaciones van destinadas a la impermeabilización de la piscina, en el polideportivo municipal, para evitar las múltiples pérdidas, así como la mejora del edificio de los vestuarios.

La edila de Deportes, Felicidad Balbastre, ha explicado que ''la actuación en en el vaso de la piscina es necesaria por las múltiples filtraciones y fugas que sufre, en una instalación que cuenta ya con una larga vida'', añadiendo además que ''la mejora del edificio lo dotará de las instalaciones y acabados necesarios, y contará con mejoras de accesibilidad y energética. Hay que destacar que se ampliará el espacio de duchas, un hecho que permitirá utilizar los vestuarios a lo largo de todo el año en varias competiciones deportivas, una necesidad que también se nos había manifestado''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR