Gandia corta al tráfico toda la semana el paseo de las Germanies

Gandia corta al tráfico toda la semana el paseo de las Germanies

Por
1786

Para reparar las baldosas del pavimento que suponen un serio peligro para peatones y ciclistas. El PP ya había advertido de la situación y ahora el Gobierno aprovecha el descenso de la actiidad para reparar hasta el viernes este tramo del céntrico paseo.

El Ayuntamiento de Gandia anunciaba ayer por redes sociales que, hoy martes, 11 de agosto a las 8 de la mañana se procedería al corte al tráfico rodado el paseo de las Germanies para proceder a la reparación del pavimento.

Una situación que ya desde el Partido Popular se había denunciado ante el peligro que suponían las baldosas sueltas tanto para peatones como ciclistas, por lo que desde hoy martes y hasta el viernes 14 de agosto, queda cortado el tramo inicial del paseo de las Germanies, desde el río Serpis hasta la calle Sant Rafael.

Los trabajos de reparación de baldosas afectará a las calles y cruces del paseo de las Germanies con Duc Alfons el Vell, Major, Forn, Vallier, Mestre Giner, Rausell, Sant Francesc de Borja y Sant Rafael así como las intersecciones de la Vila Nova con Jaume Torres y Purissima.

El PP había advertido hace unos días del peligro que suponen balsoidsas sueltas y el Gobierno de Gandia ha aprovechado además que en estos días de agosto el tráfico rodado y de gente es mucho menor que en otras épocas del año y procederá a reparar los desperfectos.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR