Sara Agudo Capellino, camarera de la Hermandad del Santo Sepulcro en Gandia

Sara Agudo Capellino, camarera de la Hermandad del Santo Sepulcro en Gandia

Por
836

Pese a su juventud, lleva un cuarto de siglo en la Hermandad y este año había obtenido la medalla de 25 años de pertenencia a la cofradía gandiense.  Ha sido responsable de Acción Social y se sumó al proyecto de llevar a hombros a la Virgen de la Esperanza solo por mujeres.

La Junta Directiva de la Hermandad del Santo Sepulcro de Gandia, aprobó por unanimidad, la propuesta del Hermano Mayor Ernesto Mesalles, de nombrar a Sara Agudo Capellino como camarera para el próximo ejercicio. Un cargo que ostentará hasta 2024.

Sara proviene de una familia de larga tradición cofrade en nuestra ciudad, especialmente en la Hermandad del Santo Sepulcro. No en vano, en este 2020 recogió la medalla que acredita sus más de 25 años de permanencia ininterrumpida a la misma.




Pese a su juventud, ha pertenecido a distintas juntas de gobierno y representado a la hermandad en junta mayor, siendo la responsable de la Acción Social. Mujer muy activa dentro de la Semana Santa, en estos últimos años, Sara, se había sumado al proyecto de llevar a la Virgen de la Esperanza a hombros solo por mujeres.




Desde el Santo Sepulcro han señalado que están ''seguros que desempeñará un gran papel en esta nueva etapa representado a su Hermandad. Enhorabuena a Sara y a toda su familia por este nombramiento''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR