Un fósforo denuncia en vídeo el cerrilismo nocturno en la playa de Gandia

Un fósforo denuncia en vídeo el cerrilismo nocturno en la playa de Gandia

Por
20041

Jóvenes montados en moto circulando entre bibicletas, sin respetar las normas de tráfico y haciendo sonar el claxon a las 23.30 horas. Una estampa que se repite muy a menudo y donde reclama el fósforo que la policía actúe.

En la Fosforera del Verano hemos recibido anoche, a las 23.45 horas, un vídeo remitido por un ''fósforo'' de Cope Gandia donde denuncia lo que cada noche tienen que aguantar. Además, señala en el vídeo y texto remitido al OpiCope (661279085) que ''esto no es normal, y pasan por al lado de la policía y no pasa nada!. 23.30 horas con niños corriendo por el paseo!''.

Este fósforo lamenta que en una zona peatonal como se ha convertido ahora el paseo Marítimo Neptuno de la playa de Gandia cada noche se tengan que ver este tipo de carreras, haciendo sonar el claxon, circulando sin respetar las normas todo ello además en horas intempestivas. Por ello ha pedido mayor presencia policial en la zona y que los agentes actúen ante estas conductas incívicas que demuestran el cerrilismo de quienes las protagonizan.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR