Daniel Mas es el nuevo coordinador de cantera del Xeraco Bàsquet Club

Daniel Mas es el nuevo coordinador de cantera del Xeraco Bàsquet Club

Por
539

El Xeraco Bàsquet Club ha anunciado la incorporación de Daniel Más como su nuevo coordinador de cantera en una nueva etapa para el club en la que se apostará por el aumento del número de equipos y la apuesta por la captación de nuevos jugadores. 

Foto: Jordi Estevan/XBC

El propio Daniel Mas ha indicado en su presentación que ''trabajaremos año tras año para seguir creciendo como club y fomentar el baloncesto como actividad deportiva, formativa y lúdica, con el fin de ayudar a los niños y niñas a crecer como personas''.

Daniel Más cuenta con una gran experiencia en el baloncesto valenciano. Fue coordinador de cantera del UPB Gandia desde 2016, club en el que ha estado 12 temporadas como entrenador, llegando a ser ayudante en el primer equipo en liga EBA. Ha pasado también por clubes como el CB Pego y este año compaginará su cargo de coordinador con su labor de entrenador del Junior Preferente y del Sénior Autonómico del Nou Bàsquet Torrent.


Joan Estevan, presidente del Xeraco Bàsquet Club ha recordado que ''planteamos la temporada 2020/2021 como el principio de una nueva etapa, con la apuesta por Daniel Mas como coordinador e importantes novedades que anunciaremos en pocas semanas en cuanto al crecimiento del club''.

Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR