La playa de Gandia acogerá este sábado un nuevo espectáculo pirotécnico

La playa de Gandia acogerá este sábado un nuevo espectáculo pirotécnico

Por
6444

A coargo de la pirotecnia Germans Borredà de Rafelcofer, a las 23.59 horas de este sábado 15 de agosto se disparará desde la bocana del puerto de Gandia.

El concejal de Turismo, Vicent Mascarell; acompañado por el edil  de Política Festiva y Escena Urbana, José Manuel Prieto; junto con Óscar Ferrarió, presidente de la Asociación de Alquiler de Apartamentos de Gandia (Aloga); de José Manuel Navarro presidente de DestíSafor; y de Vicente Frasquet de la Asociación Empresarial Hotelera de Gandia y la Safor, han comparecido en rueda de prensa para informar que la playa de Gandia acogerá este sábado, 15 de agosto, un espectáculo pirotécnico en homenaje a los visitantes y al sector turístico bajo el título ''Gandia brilla por ti. ¡Gracias!''.


Vicent Mascarell ha recordado que se trata del segundo evento de este tipo que acogerá la playa tras el que fue impulsado a principio de julio por la Diputació de València, indicando que ''fue una buena experiencia que ayudó al sector pirotécnico y es una buena excusa para que la ciudadanía y los visitantes disfruten de nuestra playa. Pretendemos poner en valor a los que son los héroes del verano, todos esos trabajadores del sector servicios que a pesar de las circunstancias están posibilitando que el resto de la población disfrute''.


Por su parte, Jose Manuel Prieto ha explicado que el castillo será lanzado a las 23.59 horas desde la bocana del puerto por lo que podrá ser visto prácticamente desde toda la playa. El disparo correrá a cargo de la Pirotecnia Hermanos Borredà de Rafelcofer.



Prieto ha explicado que este evento será el primer paso para una programación festiva que tendrá también en la pirotecnia uno de sus alicientes. Por ello, la Junta de Gobierno aprobará un pliego de condiciones para suministrar la pirotecnia a la ciudad. Un contrato por lotes que incluye entre otros eventos, un castillo dentro del mar.

El titular de Políticas Festivas ha explicado que ''con esta iniciativa pretendemos que Gandia se convierta en un referente de la pirotecnia durante el verano. Queremos singularizar estos eventos para completar la oferta turística y que sean un aliciente más para decidir acudir a Gandia como destino para las vacaciones''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR