Oliva aborda las mejoras urgentes en la zona infantil del Sector-15

Oliva aborda las mejoras urgentes en la zona infantil del Sector-15

Por
338

La vicealcaldesa de Oliva, Ana Morell, y el concejal de Parques y Jardines, Miguel Monzonís, se reunían ayer con el presidente de la Asociación de Vecinos del Sector 15, Manuel Muñoz, para darle a conocer la situación actual del proyecto de remodelación integral, que se tiene previsto abordar en breve, de la zona infantil ubicada en dicho Sector 15. Se trata de un parque infantil donde no se había actuado desde su puesta en marcha y que necesita de forma urgente una reforma integral.

Ana Morell ha explicado que ''siguiendo la línea de trabajo hace unos meses en el parque del Conservatori del mismo sector, queremos apostar por una nueva tipología de juegos más actuales, atractivos y divertidos para nuestros niños y niñas''.

El proyecto incluye, además, una ampliación del mismo dado que el Sector 15 de la Ciudad de los Centelles es una zona residencial donde vive mucha gente joven con niños pequeños y que son usuarios potenciales de este tipo de instalaciones.



Miguel Monzonís ha recordado que ''la idea es ampliar el parque a la vez que se desaloja la parte transitable del paseo, recuperar la zona central además de incrementar la superficie total de juegos en más de 40?metros cuadrados adicionales''.


Por último, el presidente de la asociación de Vecinos del Sector 15, Manolo Muñoz, ha dicho que "se trata de un gran proyecto, necesario para el barrio, puesto que hay gran concentración de niños pequeños que necesitan estos espacios lúdicos, de forma que agradece todo el trabajo del ayuntamiento en esta apuesta por el sector 15".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR