Roban 15.000 euros tras un tirón a un hombre en Tavernes

Roban 15.000 euros tras un tirón a un hombre en Tavernes

Por
12193

Tres hombres vestidos con bermudas lo interceptaron a las puertas del bando y mediante un tirón le arrebataron el bolso que contenía entre 15.000 y 20.000  euros en efectivo.

La Guardia Civil de Tavernes investiga su relación o la información que pudieran tener de antemano. Tres personas, hombres vestidos con bermudas, asaltaron a media mañana de ayer a un vecino vallero que se disponía a entrar en el Banco de Sabadell sito en la avenida de las Germanies de Tavernes de la Valldigna.

Los asaltantes se acercaron a este hombre  y le arrebataron de un tirón el bolso que llevaba y en cuyo interior había una cantidad que oscilaría entre los 15.000 y 20.000 euros, los cuales se disponía a ingresar en la entidad bancaria.

Tras apoderarse del bolso  por el procedimiento del tirón, los tres huyeron rápidamente del lugar y ni los empleados que salieron del banco ni la Policía Local y Guardia Civil pudieron dar con el paradero de estos ladrones. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones y están indagando si los asaltantes disponían de la información sobre el dia, la hora y la cantidad de dinero que la víctima iba a llevar al banco.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR