La Policía Local multa a los 7 del vídeo de la playa de Gandia

La Policía Local multa a los 7 del vídeo de la playa de Gandia

Por
9048

La Policía Local de Gandia ha impuesto 12 multas en tan solo 2 días por este tipo de conductas incívicas y que causan molestias vecinales. Escucha aquí al concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Nacho Arnau Lorente.

Con más de 17.000 visualizaciones, el vídeo que un ''fósforo'' remitió el miércoles al OpiCope (661279085) para denunciar el cerrilismo de unos jóvenes que circulaban en motos eléctricas a las 23.30 horas, los denominados Vehículos de Movilidad Personal (VMP), ha tenido rápida respuesta por parte de la Policía Local de Gandia.




El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Nacho Arnau Lorente ha confirmado a Cope Gandia que los jóvenes que aparecen en el vídeo fueron localizados y sancionados, así como otros más durante la jornada de esta pasada noche, del miércoles al jueves.

Así las cosas, la Policía Local seguirá vigilando este tipo de conductas incívicas y que ponen en riesgo a las personas que pasean por la primera línea de la playa de Gandia.

Respecto a la circulación de los VMP por el paseo del Marítimo Neptuno, el propio concejal Arnau Lorente ha explicado a Cope Gandia que ''la Sección de Quads de la Policía Local de Gandia actuaron sobre el grupo que sale en el vídeo circulando de noche y tocando el claxon sin motivo justificado, siendo plenamente identificados y los agentes denunciaron a 7 personas'' añadiendo además el concejal que ''esta pasada noche, en el control realizado se han denunciado a otras cinco personas más, lo que supone 12 sanciones en tan solo dos días''.

Pincha aquí para escuchar al concejal de Policía


Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR