Reservar espacio con tu sombrilla en la playa de Gandia sigue saliendo caro

Reservar espacio con tu sombrilla en la playa de Gandia sigue saliendo caro

Por
17696

La Policía Local de Gandia retira sombrillas y sillas que son localizadas reservando el espacio público. Los dueños de los bártulos cuando acuden al retén de la Policía Local a por ellos, son identificados, se les multa y se les devuelven.

Efectivos de la Policía Local de Gandia, en cumplimiento con la ordenanza vigente, han procedido durante estos días a retirar sombrillas y sillas de la zona de arena de la playa de Gandia cuyos propietarios habían abandonado de forma temporal a modo de reserva del sitio.

Desde la propia Policía Local de Gandia se ha recordado que, cuando se detectan estos abusos por parte de algunos usuarios de la playa de Gandia, los agentes de la Sección de Quadas proceden a fotografiar y geolozalizar las sombrillas y sillas donde no hay nadie y que están reservando el sitio.

Como es lógico y normal, podría darse el caso de que sus propietarios estuvieran bañándose o se hubiesen alejado unos metros para caminar por la orilla de la playa gandiense, por lo que, pasada una hora regresan los agentes y proceden de nuevo a revisar la franja litoral.

Cuando se detecta que, pasada una hora, sigue sin haber responsable alguno de la sombrilla, silla o hamaca en cuestión, los agentes de la Policía Local de Gandia proceden a retirarlas y trasladarlas hasta las dependencias policiales.

Cuando los dueños acuden bien a denunciar su robo bien a preguntar por los bártulos, se procede a identificar a los propietarios de los mismos, se les denuncia y se les devuelven.




Publicidad i

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR