Detenido en Gandia por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso

Detenido en Gandia por amenazar con un cuchillo a su compañero de piso

Por
956

La víctima le recriminó que tuviera la música muy alta y éste le intentó clavar un cuchillo. También fue detenida una mujer por atacar a los agentes mientras estaban en el domicilio.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor, a un hombre de 37 años, como autor de un delito de amenazas y a una mujer de 58 años, como autora de un delito de atentado a agente de la autoridad, ambos de origen lituano. El detenido, al parecer amenazó de muerte con un cuchillo a un compañero de piso y la mujer atacó a los policías mientras estaban en el domicilio. Los agentes intervinieron un cuchillo de unos 12 centímetros
 
Los hechos ocurrieron sobre la una menos cuarto de la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Gandia, donde se estaba produciendo una agresión y los vecinos habían escuchado golpes y cristales rotos.

Inmediatamente los policías se dirigieron al domicilio, donde les abrió un hombre, que les manifestó que eran varios inquilinos en el piso y le había pedido a uno de ellos que bajara la música, éste, al parecer muy alterado, comenzó a lanzarle objetos y vasos de cristal, llegando a coger un cuchillo de la cocina y hacer ademán de clavárselo al tiempo que le decía que lo iba a matar.
 
Los agentes pudieron observar el domicilio desordenado y cristales rotos en el suelo mientras hablaban con la víctima, momento en el que salió de una habitación una mujer que le lanzo dos puñetazos en el brazo a la víctima, para posteriormente lanzarle otro puñetazo a uno de los policías, por lo que fue detenida como autora de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Finalmente y tras realizar diversas comprobaciones los agentes detuvieron al sospechoso como autor de un delito de amenazas, así como intervinieron el cuchillo.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR