Gandia avanza en la mejora del colegio de Educación Especial Enric Valor

Gandia avanza en la mejora del colegio de Educación Especial Enric Valor

Por
1116

La concejala de Educación en Gandia, Carmen Fuster Mollà y técnicos municipales ha visitado el Colegio Público de Educación Especial (CPEE) Enric Valor acompañados por representantes de las empresas constructoras interesadas en llevar a cano los trabajos de rehabilitación, mejora y ampliación del centro.

Una actuación que se enmarca dentro del Pla Edificant que cuenta con un presupuesto de 530.000 euros y contemplan la ampliación del comedor escolar, la construcción de dos aulas que sustituirán a las dos prefabricadas que ya existían en el centro, ampliación del aula PCI, sustitución del pavimento caucho en zona juego infantil o la instalación y reposición de toldos, entre otras acciones.

Tras la visita,  Fuster Mollà ha afirmado que ''continuamos dando pasos dentro del Pla Edificant con el objetivo de reformar, mejorar y ampliar los centros educativos públicos de la ciudad. Hoy hemos recibido a las empresas interesadas en participar en el proceso de licitación que finalizará el 28 de agosto''.

La titular de Educación, Carmen Fuster ha incidido en la premisa que la ''educación es la mayor política económica y social que podemos desarrollar desde una institución. Por ello, seguiremos trabajando para conseguir que nuestros centros sean mejores y consigamos una educación de calidad para todos''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR